Deportes de invierno
Divisas:


Yasla Roele Cartera De Cuero De La Cremallera De Las Mujeres Mini Bolso Portátil Monedero De Embrague De Gran Capacidad Viaje De La Manera De Compras (Gris, Azul, Negro, Púrpura) B07GW6PX4L

€75.18  €26.41
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07GW6PX4L
  • 665 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 9 * 18.5 * 2 cm (H * W * T) .Material: cuero. Color de la luz: gris, azul, negro, púrpura
  • peso: 400g. Estructura: bolso principal, bolso del teléfono móvil, bolso de la identificación, bolsillo con cremallera
  • Usar ocasiones: ir de compras, salir, viajar, viajar, caminar y otras ocasiones en las que no quieras llevar una bolsa voluminosa.
  • De moda y práctico: puede combinar cualquier prenda informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las mochilas más elegantes y de moda para su uso diario.
  • Esta bandolera para celular será un gran regalo de cumpleaños / regalo de Navidad para el que amas.


Descripción del producto

Color:Black

Tamaño: 9 * 18.5 * 2 cm (H * W * T) .Material: cuero. Color de la luz: gris, azul, negro, púrpura
peso: 400g. Estructura: bolso principal, bolso del teléfono móvil, bolso de la identificación, bolsillo con cremallera
Usar ocasiones: ir de compras, salir, viajar, viajar, caminar y otras ocasiones en las que no quieras llevar una bolsa voluminosa.
De moda y práctico: puede combinar cualquier prenda informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las mochilas más elegantes y de moda para su uso diario. esta bandolera para teléfono móvil será un gran regalo de cumpleaños / regalo de Navidad para el que amas.
Estructura interna: 5 tragamonedas en efectivo, 6 ranuras para tarjetas, 4 ranuras para billetes. Es de gran capacidad pero de pequeño tamaño, por lo que puedes llevar tu tarjeta de crédito, DNI, pasaporte, tarjeta bancaria, tarjeta de visita, efectivo, monedas y talonario de cheques en esta bolsa / billetera multipropósito.




También te puede interesar