Deportes de invierno
Divisas:


Styhatbag Hombre Cinturón Cuero Negro Cinturón de Cuero Genuino de los Hombres con Hebilla de Cobre cinturón de Phoenix para Hombre Casual de Negocios Cinturón elástico con cinturón elástico B07H6F7KGN

€113.41  €32.87
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07H6F7KGN
  • 835 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Categoría: cinturón de negocios de ocio para hombres, Sexo aplicable: masculino, Características corticales: cuero de la capa superior, Material de la hebilla de cinturón: cobre, Modo de hebilla: hebilla de alfiler.
  • Longitud (CM): 100-125 CM (envío aleatorio con la longitud del cuerpo), ancho: 3,5 cm Color: negro, marrón, marrón rojo, chocolate.
  • Piel de ganado fino: seleccione la calidad de la piel, piel delicada, textura clara, toque de tacto visible, más capaz de frustrar el encanto de los hombres.
  • La hebilla de cobre, de buena calidad y súper buena, campo de piel de vaca natural coincide con la segunda apertura. La forma es simple y elegante, los productos del equipo de diseñadores diseñaron cuidadosamente el aspecto clásico, el gusto de la moda.
  • Rectificado fino: rectificado fino, sin rebabas, sin color de fondo, apretado y sólido, bien hecho, resistente al deslizamiento y duradero, cómodo de llevar, ajuste libre y buena fijación, ajuste libre y tipo fijo.


Descripción del producto

Color:Red Brown

Diseño simple, apariencia clásica
Estilo de personalidad, muestra tu extraordinario encanto. Con un ambiente de negocios, lleno de exitosas series de cinturones para hombres. Con ROEN, descuento de calidad, simple y elegante.
Cálido consejo: debido a la medición manual, hay un error normal de 1-3 cm, ¡por favor!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es sólo para referencia, por favor tome el objeto como el criterio.
Nota: se puede cortar según la longitud real de la cintura individual
Muchos pantalones no se sientan en la cintura, pero son un poco más bajos, por lo tanto, es importante tomar la medida con los pantalones puestos y el lugar donde se usará, es decir, la medida puede estar más cerca de la cintura que la medida de la cadera. Si no está seguro de qué tamaño comprar, siempre recomendamos pedir un cinturón un poco más grande en lugar de uno que pueda caber, ya que siempre puede agregar un orificio adicional pero no puede extender la longitud del cinturón.



Información de producto

Color: Red Brown Detalles técnicos
MarcaStyhatbag
Número de modeloStyhatbag
ColorRed Brown
Peso del producto399 g
MaterialFull tanning skin